FANDOM

Sin salida (終了しない), es el tercer capítulo de Dragon Ball: The Dark World, fue publicado el 18 de diciembre del 2017.

Trama

OPENING

Capítulo.

Corporación Capsula.

Goten estaría descansando todavía, mientras a su vez estaba colocándose ropa totalmente formal. Por lo visto iba a ir a algún lado, y no lo iba a hacer con su Gi de combate. Mientras se colocaba este se encontraba colocándose un par de zapatos, Bra se habría encargado de entrar al cuarto en que se encontraba el hijo menor de Son Goku.

  • Bra: ¿A dónde piensas ir?
  • Goten: ¿Yo...? Bueno, solamente voy a buscar diversión.-Decía con excitación.-
  • Bra: Ya veo... Sigues siendo un mujeriego. -Resignada, observa a otro lado.-
  • Goten: ¿Uh? ¡No, no! En serio, no es eso... Te lo juro; Hace mucho dejé de ser así, y tu misma o haz visto. -Preocupado, trata de consolarla.-

Después de uno que otro intento, el híbrido por fin logra convencer a la hija de Bulma de que eso no era así, claramente no iba a hacer lo que ella pensaba. Como el mismo se había encargado de decir, esos hábitos murieron desde la ida de su querido padre.

  • Bra: Entiendo, entonces... ¡Diviertete! -Muy emocionada.-
  • Goten: Claro que lo haré.

Después de terminar de prepararse, ya estaba listo para irse, no sin antes despedirse.

  • Goten: Te veo después. -Sonriendo, para después salir del cuarto, mientras Bra se mostraba contenta.-

Torre Karim

En un lugar un tanto olvidado, pero que fue importante en su tiempo; Se encontraría el maestro Karim, el principal encargado de otorgar las semilas Senzu a lo guerreros Z, estaba descansando al lado de Yayirobe, recostados en una clase de hamaca, cada uno se encontraría en su sitio, en lo que dormían de una manera bastante relajada. De esa misma forma, estarían durmiendo por alrededor de 30 minutos... hasta que escucharon un ruido que los obligó a levantarse. Confusos, intentarían hallarle explicación; Y lo único que conseguirían es el ponerse de acuerdo en que ese ruido provenía de la parte de abajo e la torre; Después de mucha discusión, Yayirobe estaría bajando las escaleras.

  • Yayirobe: Rayos, ¿Por qué siempre tengo que ir yo a todo? -Replicaba molesto.-

Mientras estaba en lo más bajo, para su sorpresa, todo estaría oscuro... Cosa rara, ellos siempre tenían iluminada esa parte. Buscando encender una de las luces, terminó chocando con algo, la fuerza del impacto era bastante, que el gordo acabó cayendo al suelo.

Ýayirobe se levantaría, y se encontraría con una gran silueta, que lo superaba en tamaño; Aterrorizado, pegó un grito que hubiera dejado sordo a cualquiera. Karim escuchó el grito, y sin mostrar casi nada de preocupación, pensando que Yayirobe había hecho algo tonto, bajó. Recién bajó los escalones, encontró la misma oscuridad que acogió al gordo, mientras caminaba.

  • Karim: Tonto, ahora no estoy parra bromas... -Refiriénose a Yayirobe.-

Apenas dos segundos después, alguien habría tirado el cuerpo de Yayirobe en frente de Karim, el gato totalmente asustado, observó el cuerpo de su compañero mientras intentó hacerlo reaccionar.

  • Saail: Aww, que lindo gatito. -Musitó, pero siendo escuchado por el productor de las semillas Senzu.-

Totalmente asustado, el felino procede a mirar hacia adelante, y encontrarse un ser que jamás había visto.

  • Saail: Quédate tranquilo... No pasará nada, siempre y cuando me des las respuestas que necesito. -Bastante calmado, levantó su mano en lo que una esfera de Ki era creada.

Ciudad Satán

Gohan se encontraría disfrutando con su hija Pan en un parque de diversiones. La chiquilla estaría en un juego conocido como "Darle al topo", mientras su padre observaba de lejos. Todo parecía estar bien, hasta que de repente, una sensación extraña acogió al Saiyajin, sintió que un Ki familiar para su persona había desaparecido, a lo que tragó un poco de saliva.

  • Gohan: El Ki de Yayiobe ha desaparecido... ¿Qué pasó?

De repente, Pan se acercaría con un premio que ganó del juego.

  • Pan; ¡Gané, papá!
  • Gohan: B-Bien hecho... -Volviendo a tener atención en su hija.-
  • Pan: ¿Que pasó? Te veo raro.
  • Gohan: ¿Sí? Lo que sucede es que acabo de ver un gran juego, ¡Se ve tan increíble que me llamó la atención! -Retoman do su faceta extrovertida.- Vamos a probarlo, jeje.
  • Pan: En ese caso, ¡Vamos! -Exclamó, para empezar a correr.-

Confuso, el hijo de Son Goku se puso a dudar sobre que había pasado; No era normal que el Ki de Yayirobe haya desaparecido de un momento a otro. En lo que regresaba a la normalidad, y veía a Pan montarse en cada uno de os juegos, Gohan empezó a crear teorías en su mente... Como investigador, era su trabajo llegar al fondo de las cosas...

Y mientras pensaba, algo inesperado ocurrió. Un gran viento acabó por rodear el parque entero, la magnitud era impresionante... ¿Qué estaba ocurriendo? Todos en el lugar estarían se comenzaron a preocupar, ya que el viento ya se estaba llevando unas cosas. En eso, una que otra persona empezó a correr, ya que también estaban siendo tragadas por lo que parecía un tornado.

  • Gohan: ¿Y ahora?

Gohan de inmediato se preocupo'al igual que Pan, comenzando a ayudar a todo el que fuera posible sin importar que.

  • Pan: ¿Ahora qué sucede?'
  • Gohan: Al parecer es un tornado... Pero yo no tenía conocimiento de que eso se acercara a la ciudad, y yo siempre estoy leyendo el periódico... Como sea, ¡Hay que ayudar!

Padre e hija ayudarían a todos los del parque, y cuando parecía que la ayuda no era suficiente, Sinidius al lado de Lance estarían en la cima de un edificio.

  • Lance: Sé breve... No me gusta perder el tiempo.
  • Sinidius: Siempre eres un amargado, idiota.

Con prisa, extendió la palma derecha y generó una esfera de energía negativa, ¿Qué pretendía? Era bastante claro el objetivo, estaba apuntando al Saiyajin híbrido Gohan.