FANDOM

¡Ser más fuertes cada vez! ¡Gohan & Trunks comienzan su entrenamiento! (毎回強い!ごはん&トランクのトレーニングが始まります!), es el décimo cuarto capítulo de Dragon Ball: Renaissance, qué fue publicado el 21 de Noviembre de 2017. Este capítulo se encarga de dar un final a la serie, para dar paso a su película.

Sinopsis

El momento ha llegado finalmente, Gohan & Trunks por fin van a ir al planeta del Dios de la destrucción, Bills. Esto con el fin de ser entrenados por un Ángel guardián, Whiss. ¿Cómo lo convencerán de que los prepare para la lucha final con Demigra?

  • Demigra: ¿Indignado con Mira?... Después de darse cuenta que Bardock se liberó del control ejercido por la máscara, decide dar una pequeña humillación a su eslabón. Pero, después de todo termina teniendo clemencia al darse cuenta qué tiene ya la energía necesaria para salir del reino de los demonios, y ver que los Saiyans conocidos como Gohan & Trunks piensan hacerse más fuertes; Algo qué le conviene, y decide esperar todo el tiempo necesario para que eso pase.

Trama - Capítulo

OPENING

Planeta tierra - Corporación Capsula.

Ya todo estaba claro, dicho acontecimiento debía de pasar hoy sin importar lo qué pase... Gohan & Trunks, hijos de los dos Saiyajins de raza pura más poderosos, estaban preparados para ir a volverse más fuertes con el maestro y asistente del Dios destructor del séptimo universo, Bills. Demigra era un enemigo con el que no se podía jugar, y si Mira & Dabura ya les habían dado complicaciones; El Dios de los demonios estaría en otro nivel. Aunque se encontrase debilitado, ellos daban por hecho qué por la energía que Towa estuvo recolectando todo este tiempo... Demigra debía salir y causar caos en el momento menos oportuno para ellos. Por esa misma razón decidieron emprender el viaje al planeta Bills, no sin antes haberse preparado.

Shin les había dado 4 horas para despedirse de sus seres queridos, y asegurarse de que no les faltara nada, durante ese tiempo, Bardock, quién recientemente se había liberado de la máscara tomó la decisión de no quedarse entrenando con su nieto y el pelimorado, más bien... sus planes eran otros, dejó claro que se quedaría en el planeta supremo. A pesar de que los Saiyans híbridos le hayan insistido en ir con ellos, y que a dónde e dirigían el resultado de fortalecerse se notaría más, el hombre de la cicatriz se mantuvo firme en lo que dijo, excusándose de que necesitaba un tiempo a solas. Al final, su palabra fue respetada.

La preparación se acabó, y era el momento de decir adiós. Gohan estaría junto a su preocupada madre, mientras Trunks hacía lo mismo con su madre & Mai.

  • Milk: Gohan... ¿En verdad vas a estar bien? -Cuestionó una madre muy nerviosa, ante el temor de perder otra vez a lo único que le quedaba.
  • Gohan: Por supuesto, no tengas miedo de que saldré muerto nuevamente; ¡Ten por seguro que eso no sucederá! -Exclamó, muy entusiasta.-
  • Milk: Más te vale. -Sonrío, mientras se secaba sus lágrimas, demostrando toda la confianza que tenía en su propia sangre.
  • Gohan: No dudes de mí. -Con emoción, abrazó fuertemente a su madre, para después dirigirse con Shin.-

Trunks observaría fijamente a Bulma, la relación entre los dos era bastante fuerte por hechos que se dieron en un pasado, por lo que la señora Brief no mostraría que dudaba. Al contrario, estaba muy segura de que todo iba a salir bien.

  • Bulma: Siempre he visto que nunca te rindes; ¡No pienses hacerlo ahora!
  • Trunks: No lo voy a hacer, dije que siempre iba a luchar por obtener la paz en este mundo, ¿Por qué debería resignarme ahora?
  • Bulma: Te conozco, y jamás cederás sin importar el problema; ¡Ánimo, hijo!
  • Trunks: ¡Sí!

El hijo de Vegeta caminaría un poco, para ver a una Mai un poco indiferente. Estos se quedarían a solas para evitar sentirse incómodos.

  • Trunks: Creo qué ya sabemos que es lo que pasa...
  • Mai: Eh... sí, claro.

Trunks toma de la mano a Mai.'

  • Trunks: Yo... ahora qué lo recuerdo, cuando todo lo de Zamasu había concluido: Te prometí que íbamos a tener todo un día en donde solo nosotros estaríamos presentes.
  • Mai: Lo recuerdo, pero; Con todo lo qué pasa, siento esa sensación de perderte; No sé porque está pasando.
  • Trunks: Tranquila... Estaré bien, prometí que saldríamos a divertirnos. No pienso dejar eso a medias.

'Mai observa a su compañero sentimental de forma desconsolada.

  • Mai: No cumplas promesas qué no puedes cumplir...
  • Trunks: Uh? ...
  • Mai: Supongo que luego lo entenderás...

Mai se retira, mientras que Trunks confuso, decide aún así caminar hacia donde se encontraban Gohan, Bardock, Kibito & Shin.

  • Shin: Espero estén preparados... Kibito se encargará de llevarnos rápido.
  • Bardock: Cómo sea... Vamos ya.

Gohan & Trunks se observan fijamente, y dan por hecho que ya se pueden ir.

  • Gohan & Trunks: Estamos listos.

Dicho eso, Shin procede a darle a señal a Kibito, el cuál se había encargado de realizar el Shunkanido. En lo que Milk, Bulma & Mai vieron como se fueron de repente.